Nosotros

Nosotros

Somos Antonela, encuadernadora, artista visual formada de la UNA y chef egresada del IAG y Ezequiel, diseñador industrial formado en la UP. Pareja en la vida y los emprendimientos.

Hace 5 años decidimos armar un taller de encuadernación, en un pequeño loft en el barrio de Boedo, Buenos Aires, en julio del 2014 nació Heima

Heima significa hogar en islandés, queríamos que siempre les que asistan se sientan como en casa. Heima también es uno de nuestros discos preferidos, de la banda Sigur Ros.

Pasaron muchas cosas desde aquella época, lo más importante: nos convertimos en 3. Por ello decidimos dejar la gran ciudad en busca de un lugar más tranquilo para criar a Berta, por eso migramos a Necochea, así la pequeña pueda crecer cerquita del mar. 

Cómo todo muta, al movernos de ciudad, armamos una plataforma virtual de cursos para llegar a quienes están lejos. 

Mientras tanto seguiremos realizando desde Necochea para todo el país grabado y arte impreso, cuadernos, agendas, libros de firma, álbumes de fotos, tarjetas en letterpress, sellos en fotopolimero y herramientas para encuadernadores, grabadores e insoladoras para sellos.